Top Five

…Como ya hemos dicho, a los promotores de esta página web nos quedan aún mil lisboas por conocer. Ni lo que decimos va a misa, ni poseemos certeza absoluta alguna. Lo que nos mueve es el amor a Lisboa, y la voluntad de levantar puentes. Por eso esta sección también está hecha para que la construyamos entre todos. Nosotros nos limitamos a colocar los cimientos. A duras penas conocemos algunos poemas, algunas canciones,… pero abrimos esta ventana para asomarnos a lo que cada cual tenga que aportar. “Top five” que no necesariamente ha de significar “lo mejor de” (¡es todo tan subjetivo!), sino algunas sugerencias interesantes más o menos rebuscadas, alejadas lo más posible del tópico pero con el mismo objetivo de abarcar, evocar y aprehender Lisboa.

Enseguida podrás comprobar que algunas de las selecciones están por completar: precisamente es así porque estamos a la espera de tu aportación. Una vez más os rogamos que ayudéis a construir esta página enviando vuestras colaboraciones al mail

colaboraciones@olisipo.es

Muy de agradecer precisamente serán las contribuciones procedentes de lisboetas, pues quiénes mejor que ellos para descubrirnos tantas cosas que se nos escapan de su ciudad… y para ponernos a la última, que se dice.

Mientras tanto, esperamos que las propuestas aquí presentes sean de vuestro agrado, y que pronto comencemos a dinamizar las listas con vuestras aportaciones.