Premios

Estamos recabando los apoyos necesarios para poner en marcha tres premios: el de crónicas, el de fotografía, y el de vídeo. Ni que decir tiene que todos ellos irán relacionados con la ciudad de Lisboa, estarán abiertos a la participación de no profesionales, y contarán con un jurado de prestigio y atractivos premios. Pero lo más importante será la difusión de los trabajos finalistas y vencedores a través de esta plataforma, dando voz y voto a nuestra Comunidad en Facebook para la selección de los trabajos a concurso. Eso sí, el listón lo pondremos bien alto, tanto como juego da la ciudad para ser grabada, fotografiada o expresada en palabras.

Esperamos, pues, poder sentar las bases de cada una de las convocatorias en breve, y recabar una participación entusiasta en esta singular iniciativa, sin precedentes hasta la fecha con una ciudad como Lisboa como protagonista.

Mientras tanto, no dejes de enviarnos tus consultas, sugerencias y colaboraciones a

info@olisipo.es

…Porque esta web también quiere ser escaparate para tanto talento que no encuentra acomodo en los canales convencionales de comercialización y difusión del arte.