Patrocinio y colaboradores

www.poramoralisboa.com está abierta a patrocinios privados y colaboraciones, siempre y cuando se trate de empresas o instituciones que comercializan productos y/o servicios que desde esta web consideremos de interés para nuestros usuarios, visitantes y amigos. Bajo ningún concepto publicitaremos, o comercializaremos en nuestra tienda online, algo que nosotros mismos no estemos dispuestos a visitar o consumir, o no consideremos recomendable o que merezca la pena. Y en cualquier caso, la lista de patrocinadores siempre será reducida y selecta.

Si bien contamos con apoyos como los de Turismo de Lisboa, el Instituto Cervantes, el Instituto Camoes, la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa y primeros patrocinadores como Trivago, aliento de uno y otro lado de la frontera, consideramos esencial el patrocinio privado como vía de financiación para garantizar tanto la viabilidad del proyecto como su independencia, y que podamos crecer en la línea marcada y seguir tendiendo puentes entre dos países que aún viven de espaldas.

Y así, en el corto-medio plazo nos hemos fijado poner en marcha las siguientes iniciativas:

  • Premio de fotografía
  • Premio de crónicas
  • Premio de vídeo
  • Producción de vídeos propios sobre la ciudad.
  • Promoción de nuestro Programa de Intercambio para estudiantes o hablantes tanto de español como de portugués, de uno y otro lado de la frontera.
  • Versiones en francés, alemán e italiano de la página, y completar la inglesa y portuguesa.

… Y esto sólo a medio plazo. A largo queremos crear una red social propia (www.quintoimperio.com), la primera 100% ibérica, y la web poramoraportugal.com, proyectos ya sembrados.

Cualquier empresa u organización, sea del tamaño que sea, que opere en el mercado ibérico y que esté abierta a ser publicitada en la web líder y de referencia sobre Lisboa en España, o toda empresa u organización portuguesa presente en el mercado español, puede enviarnos su propuesta o hacernos cuantas consultas desee a través del correo electrónico:

info@olisipo.es

Olisipo y poramoralisboa.com está asociada a la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa.

Estaremos encantados de estudiar juntos todas las posibilidades.

Y todo ello, no olvidemos, poramoralisboa….